English 4 Kids Prem English 4 Kids Prem v226

Download English 4 Kids Prem

Version premium con más imagenes, vocabulario.

Inglés para niños es una aplicación para que los niños aprendan vocabulario del idioma inglés de forma muy sencilla e intuitiva. Los niños solo tienen que pasar con el dedo las fotografías que van saliendo, además del texto con la descripción en ingés de la fotografía se les enseñará la pronunciación de la palabra en inglés.

Los niños y jovenes podrán aprender multitud de palabras que luego les servirá de ayuda en el colegio al haber cogido soltura con el vocabulario de inglés.

El vocabulario de inglés es muy sencillo y está adaptado a niños pequeños de primaria, incluso infantil o incluso educacion secundaria ya que les servirá para aprender la pronunciacion de multitud de palabras que no tenían en su vocabulario de inglés.

Es válida para los niños de todos los paises: españa, francia, china, alemania, dinamarca, suecia, suiza, republica checa, brasil, mejico, venezuela, portugal, japon, etc ya que la aplicación tiene todos los textos en ingles. Además es válida para niños que hablan español como niños de cataluña, pais vasco, galicia, valencia, baleares o asturias.
English for Children is a program for children to learn English vocabulary very easily and intuitively. Kids just have to go through the finger pictures that come out, besides the text description in ingestion of photography will be taught the pronunciation of the word in English.

Children and young people can learn many words that will help them later in the school having taken ease with the English vocabulary.

Application

Parental rating: 
Early Childhood (age 3-6)
Default language: 
English
Supported languages: 
Spanish
Trial version: 
No
"In-App" billing: 
No
With advertisements: 
No
Screenshots: 
English 4 Kids Prem
English 4 Kids Prem
English 4 Kids Prem
English 4 Kids Prem
English 4 Kids Prem
English 4 Kids Prem

Requirements

Requires Google Play and/or account: 
No
Requires third-party libraries: 
No
Requires 'rooted' device: 
No
Minimum Android version: 
Android 1.6
Requires features: 
Screen portrait, Touchscreen
$1.99

Discussions on English 4 Kids Prem

There are no comments yet.
Syndicate content

Reviews of English 4 Kids Prem

There are no reviews yet.
Syndicate content