WlanDecrypter WlanDecrypter v2.2

Download WlanDecrypter

WlanDecrypter. WEP KeyGen.

Generador de diccionario de claves WEP por defecto, para los módem-routers del proveedor de servicios de Internet Telefonica Movistar Imagineo.

Contiene los Veinte BSSID's conocidos hasta la fecha, con sus respectivos patrones para cada módem-router. Seleccionar el BSSID e introducir los dos caracteres del nombre ESSID para generar el diccionario de claves WEP por defecto. Si no se introduce los dos caracteres del nombre ESSID, se genera el diccionario con todas las claves WEP posibles sin ESSID, con el nombre Dic_WLAN_XX.txt.

Es necesario la conexión a internet para que salga el ads, y una vez pulsado el ads, se genera el archivo con nombre Dic_WLAN_??.txt en la raíz de la scard, que puede tardar dependiendo del BSSID.

En caso de producirse un error en la aplicación, es muy posible que este generando el diccionario y tan solo tendréis que esperar un poco. También existe el error en el manejo de la SD, acordaros que es necesario escribir en la SD el diccionario generado.

El diccionario con las claves por nombre ESSID ocupa dependiendo de los patrones del BSSID, por ejemplo con dos patrones ocupa 1,75 Mb, y se van añadiendo las claves si volvéis a generar con el mismo ESSID.

WlanDecrypter. WEP key generator "factory" network "WLAN_XX".

WlanDecrypter. Dictionary Builder default WEP key for service provider routers on the Internet. Twenty contains the BSSID's known so far, and its patterns for each router. Select the BSSID and enter the ESSID name two characters to create the dictionary. If not introduced the ESSID name two characters, generates the dictionary with all possible keys WEP without ESSID, named Dic_WLAN_XX.txt.

Dictionary is generated WEP keys in the root scard named 'Dic_WLAN_XX.txt' ESSID according chosen. The dictionary generated for two patterns by the 131.072 keys ESSID name occupies 1,75 Mb.

http://WlanDecrypterPro.blogspot.com
http://Buckynet.blogspot.com

Application

Parental rating: 
Everyone (age 6 and over)
Default language: 
English
Supported languages: 
English, Spanish
Trial version: 
No
"In-App" billing: 
No
With advertisements: 
Yes
License
Terms And Conditions/Copyright: 

Aviso legal.

El uso de este producto de software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad.

http://WlanDecrypterPro.blogspot.com
http://Buckynet.blogspot.com

Screenshots: 
WlanDecrypter
WlanDecrypter
Video: 
See video

Requirements

Requires Google Play and/or account: 
No
Requires third-party libraries: 
No
Requires 'rooted' device: 
No
Minimum Android version: 
Android 1.6
Requires features: 
Screen portrait, Touchscreen
Requires permissions: 
Access network state, Internet, Read external storage, Write external storage
Free

Discussions on WlanDecrypter

Vous devez vous identifier ou créer un compte pour écrire des commentaires

descargado tambien hay que

descargado

tambien hay que pinchar en la publi para generar el dic???

Syndiquer le contenu

Reviews of WlanDecrypter

Great app, would highly recommend it!

Great app, would highly recommend it!

Perfecto como siempre buckynet

Syndiquer le contenu