Investiga Coches Investiga Coches v4.0.1

Download Investiga Coches

-Busca y muestra datos tales como: CC, Nº cilindros, emisión CO2, Tipo combustible, CV, KW, CVF, etc de más de 33.000 turismos y todoterrenos según el último BOE. También el precio fiscal de venta según el año de matriculación.

-Calcula el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para cualquier comunidad -con todas las variantes de estas- teniendo en cuenta la antigüedad, cilindrada, etc.

-Indica el año y mes de matriculación de cualquier vehículo matriculado en España desde 1900.

-Muestra la última matrícula efectuada en España (se actualiza automáticamente todos los días laborables)

-Busca en los boletines oficiales, a partir de la matricula, NIF, CIF, etc, la existencia o no de multas de tráfico pendientes.

-Analiza el número de bastidor del vehículo extrayendo información del año y país de fabricación, del fabricante y el nº de producción. Comprueba si el bastidor es correcto o ha podido ser falsificado.

-Permite obtener a precios muy reducidos, especialmente en la versión PRO, informes de la DGT, de BIENES MUEBLES y de Características Técnicas.

- Geolocalizador: Localiza establecimientos y lugares de interés más próximos a una dirección, código postal, coordenadas, etc. relacionados con los coches.

- Subastas de la Seguridad Social: Información actualizada de todas las subastas de coches, camiones, furgonetas, motos, grúas, etc..

SUBASTAS SEGURIDAD SOCIAL
Al elegir una provincia del menú aparece un listado con las matrículas de los vehículos, precio de tasación y fecha de la subasta. Pinchando en un modelo se mostrarán los datos del vehículo y los pormenores de la subasta, fecha, lugar, etc

MATRÍCULAS
El programa busca cualquier matrícula desde 1900 hasta el último día del mes pasado. La matrícula puede escribirla o dictarla: hemos introducido unos algoritmos que le facilitarán el dictado. Por ejemplo, si dicta "MADRID" el reconocedor de voz escribirá M, Ávila, AV , etc.

MULTAS
Esta opción informa de cualquier multa de tráfico pendiente simplemente indicando su DNI, CIF, NIE, etc. o la matrícula de su vehículo. La búsqueda se realiza en boletines oficiales y en el TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico de la DGT).
Puede escribir o dictar: MATRÍCULA, DNI, CIF, NIE o Nº EXPEDIENTE.

GEOLOCALIZADOR
Geolocalización de talleres y lugares de interés más próximos a una dirección, código postal, coordenadas, etc. Puede indicar la distancia máxima (radio) y el sentido de búsqueda.

Proporciona información de: Baterías, Compra/Venta Segunda Mano, Desguaces, Grúas, Inspección Técnica de Vehículos, Lunas, Neumáticos, Recambios, Talleres de Chapa y Pintura, Electricidad, Mecánica, Guardia Civil, etc.

La información pude visualizarse en un MAPA o en FICHAS. En ambos casos, podrá ver como llegar, llamar automáticamente por teléfono e ir a su web (si está disponible).

BASTIDOR
El Nº de bastidor es un número identificador único que todo coche posee. Consiste en una secuencia de 17 caracteres. Informa de: país donde fue fabricado o ensamblado, marca del coche, fabricante, código de verificación, año de fabricación y número de producción del fabricante.

El código de verificación se usa para saber si el nº de bastidor ha sido manipulado, basándose en un algoritmo.

TRANSFERENCIAS/DATOS COCHES/TASACIÓN OFICIAL/IMPUESTOS
Calcula el precio de la transferencia de un vehículo (turismo o todoterreno) en todas las comunidades autónomas teniendo en cuenta los diferentes porcentajes según antigüedad, cilindradas, etc. y su valoración por año según las tablas de la Agencia Tributaria, publicadas en el BOE cada año.
Busca y muestra datos tales como: cilindrada (CC), Nº cilindros, emisión CO2, Tipo combustible, CV, KW, CVF, etc de más de 33.000 modelos de vehículos.
Proporciona datos de turismos y de todoterrenos.

Application

Parental rating: 
Teen (age 13 and over)
Default language: 
Spanish
Supported languages: 
Afrikaans, Amharic, Arabic, Belarusian, Bulgarian, Catalan, Czech, Danish, German, Greek, Spanish, Persian, Finnish, French, Hindi, Croatian, Hungarian, Indonesian (legacy in code), Italian, Hebrew (legacy iw locale), Japanese, Korean, Lithuanian, Latvian, Norwegian Bokmål, Dutch, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Slovak, Slovenian, Serbian, Swedish, Swahili, Thai, Tagalog, Turkish, Ukrainian, Vietnamese, Zulu
Trial version: 
No
"In-App" billing: 
No
With advertisements: 
Yes
Screenshots: 
Investiga Coches
Investiga Coches
Investiga Coches
Investiga Coches
Investiga Coches
Investiga Coches
Investiga Coches
Investiga Coches
Investiga Coches
Investiga Coches

Requirements

Requires Google Play and/or account: 
No
Requires third-party libraries: 
No
Requires 'rooted' device: 
No
Target Android version: 
Android 4.0
Minimum Android version: 
Android 1.6
Requires permissions: 
Read external storage
Free

Discussions on Investiga Coches

There are no comments yet.
Syndiquer le contenu

Reviews of Investiga Coches

There are no reviews yet.
Syndiquer le contenu