Buscabiblia Buscabiblia v4.0

Download Buscabiblia

Esta Aplicación 100% Gratuita permite buscar cualquier palabra, frase o versículo en Toda la Biblia (Antiguo Testamento y Nuevo Testamento) Permitiendo saber cuantas veces se encuentra la palabra o frase buscada en la Biblia y mostrando uno a uno todos los versículos que contienen las palabras buscadas.

La Aplicación también permite escuchar los versículos encontrados para poder estudiar la biblia en modo audible, de forma cómoda sin necesidad de leer cada versículo.

Es Ideal para corroborar si una palabra existe o no existe en la Biblia Reina Valera, o para recordar en que libro y versículo está alguna frase bíblica, también es util para poder evangelizar, o predicar en vivo, dar aliento o compartirle la palabra de Dios a cualquier persona, hacer devocionales y estudios bíblicos o simplemente para llevar a la iglesia y acceder rápidamente a los versículos mencionados en la iglesia.

Todas las búsquedas se hacen de forma rápida, en cuestión de mili segundos y sin necesidad de tener Internet.

También se puede buscar por versículo e incluso capítulos completos, en modo abreviado sin que usted tenga que escribir el nombre completo de cada libro. Por ejemplo, si usted quiere buscar: Eclesiastes 9:10 basta con solo
escribir:

ecl 9 10

( sin tener que escribir el nombre del libro completo y sin necesidad de colocar los dos puntos ":" )

y si se desea leer todo el capitulo de eclesiastes 9, podría solamente ingresar: ecl 9

La aplicación esta 100% Optimizada y Comprimida, pues pesa menos de 4 Megbytes, conteniendo toda la Biblia, sin sacrificar la memoria ni la batería de su dispositivo, permitiendo que usted lleve a la iglesia la biblia, y utilizarla en modo avión (totalmente en silencio y sin usar datos de internet )

Para que las búsquedas sean más fáciles de efectuar, todas las tildes han sido removidas, sin afectar el que usted busque con tildes o sin tildes, con mayúsculas o en minúsculas.

También se puede buscar con mayúsculas o con minúsculas sin ninguna diferencia en los resultados de las búsquedas.

Es una App sencilla de una sola interface, sin embargo tiene el potencial de poder cambiar vidas, por lo mismo deseamos que esta apliación gratuita sea de mucha Bendición para usted y si le es posible, le agradeceremos poder dejar un comentario en la sección de Reviews, y compartir esta App con sus familiares y amigos !!

Application

Parental rating: 
Everyone 10+ (age 10 and over)
Default language: 
Spanish (Guatemala)
Supported languages: 
Afrikaans, Amharic, Arabic, Bulgarian, Catalan, Czech, Danish, German, Greek, Spanish, Persian, Finnish, French, Hindi, Croatian, Hungarian, Indonesian (legacy in code), Italian, Hebrew (legacy iw locale), Japanese, Korean, Lithuanian, Latvian, Norwegian Bokmål, Dutch, Polish, Portuguese, Romanian, Russian, Slovak, Slovenian, Serbian, Swedish, Swahili, Thai, Tagalog, Turkish, Ukrainian, Vietnamese, Zulu
Trial version: 
No
"In-App" billing: 
No
With advertisements: 
Yes
Screenshots: 
Buscabiblia
Buscabiblia

Requirements

Requires Google Play and/or account: 
No
Requires third-party libraries: 
No
Requires 'rooted' device: 
No
Target Android version: 
Android 7.0
Minimum Android version: 
Android 4.0.3
Requires permissions: 
Access network state, Internet
Free

Discussions on Buscabiblia

There are no comments yet.
Syndiquer le contenu

Reviews of Buscabiblia

There are no reviews yet.
Syndiquer le contenu